Noticias

Ingresar

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

+  Tarotterapia
|-+  Rituales
| |-+  Velas (Moderador: zinia)
| | |-+  Velas para que regrese el amor de mi vida, ¿qué más hacer?.
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Velas para que regrese el amor de mi vida, ¿qué más hacer?.  (Leído 21246 veces)
Jordi
Avanzad@

Soy feliz de amar sin miedos.

« : Septiembre 17, 2008, 19:26:28 »

Perdón Zinia si es que andan por ahí las respuestas a mis dudas pero no he visto bien y he querido preguntar directamente, espero no repetir vengo del post:
Tarot: http://www.tarotterapia.com/foros/index.php?topic=1257.msg4744#msg4744.
Sueños:http://www.tarotterapia.com/foros/index.php?topic=1283.msg4792#msg4792

Deseo en el corazón, mente, alma que regrese el amor de mi vida, nunca hacerle daño, eso no ya que la adoro y amo, ni imponer nada, sé bien que hay mucho cariño y siento que amor confundido por rencores y falta de comunicación por eso confió en el destino que pienso nos volverá a encontrar pero tal vez necesitábamos crecer cada uno ya que juntos somos dos niños, y si se puede hacer que la otra persona la que está separándonos aprovechando la situación pelee o saque sus verdaderas intenciones que no creo son buenas tu me dirás si lo puedo hacer.

Dame algo poderoso para que regrese a intentarlo, del cariño no tengo duda y el amor lo construimos, sin hacer daño solo con el cariño muy grande que hay y que se de cuenta que podemos reparar los problemas y dejar de lado a la tercera persona que aprovechó la situación que lo nuestro es mucho más fuerte.

Aunque estamos separados de un tiempo a la fecha sé que hay mucho cariño de su parte (dice cariño pero me cela como si fuera amor) y amor de la mía, ya te puse un post explicando, seguramente lo verás pronto si no es que ya lo viste, ¿qué color de vela uso o ritual y cómo hago esto?, ayúdame por favor, tengo Fe y esperanza, y he tenido calma por lo pronto aunque hay días malos, pido a Dios, a San Judas, a la virgen de San Juan de Los Lagos así como a San Charbel que era el santo al que ella rezaba y por quien pidió que nos uniera y reparara problemas que surgian, y me llena el pecho una tranquilidad muy grande en días, no sé que sea esto pero confío.

Ahora quiero que el destino y el universo junto con Dios tengan una ayudadita con las velas, o cualquier otro ritual que me aconsejes, no estoy en España sino ya te hubiera idio a ver, ayudame no quiero perderla ni perder nuestro amor e historia por malos entendidos, claro trabajando en mi y superándome también para que ella no vea lo mismo que dejó al regresar sino un ser en crecimiento interno y externo, ahora mismo soy un manojo de nervios.

Gracias de antemano y de corazón por que sé que me escucharás.

Primera Vela 17 Sep. rosa: Ahora mismo he puesto una vela rosa con el nombre de ella y mío marcado en el cuerpo, como he leído un poco en tu página, no sé si este bien puesto pero te comento lo que veo.

Comenzó unos momentos después de colocarla normal y se fue haciendo una flama grande muy grande e intensa 15 o más centímetros con azul intenso dentro en el corazón fuerte, (encendió a la primera rapidísimo me sorprendió), flama alta y espigada aunque de la base como pera, con humo negro intenso saliendo un rato, pedí por ella y por mi y que regresemos, después de un buen rato ha bajado pero de un tamaño normal - grande 5 o 6 cm, se mueve al hacer corriente de aire con mis movimientos pero si no fuera por esto está casi perfecta, no humo visible, llora un poco de un lado donde goteo para que se posara en la base pero no ha terminado, ya está estable de lo que lloraba, solo fue al principio, y llora en una parte que no tiene los nombres, ósea los nombres de ella y mío están limpios consumiéndose parejo no sé si tenga que ver, centro azulado más menos y poco goteo en la base de forma redonda, círculos como uvas digamos una torrecilla donde lloró que va cayendo al paso del tiempo, ya te diré que más veo.

Terminó la vela de consumirse, siento que a ritmo lento, normal, quedó con algo de cera en la torrecilla que mencionaba se hizo pequeña no puntiaguda pero quedo algo y las rueditas de un lado, así como una luna en donde estaba la vela, no sé definir si mucha o poca cera para mi entender poca, me he quedado dormido mientras se consumía y he dormido en una paz que hace días no sentía con plena confianza no sé si tenga que ver pero entenderán que dormir con algo encendido en el cuarto no es mi costumbre por eso la sorpresa, no sabía como poner los nombres y creo no lo he hecho bien espero no sea problema, el de ella abarcó toda la vela y el mío no pero el sentido no sabía como ponerlo, ni si los datos de nacimiento o alguna frase.

Segunda vela rosa viernes 19 Sep.: Al comenzar encendió a la primera rapidísimo con un fosforo de madera como leo recomiendan y está en total calma, la puse sobre papel aluminio, está sin llorar, flama azulosa al centro (un halo de azul al rededor, tal ves esto es mi idea no lo sé) pareja totalmente y no pequeña, la puse después de las 16 hrs que creo es la hora indicada y está en total tranquilidad consumiéndose, ahora si marque bien los nombres y datos del borde superior iniciando junto a la mecha hasta abajo y lo que quiero y deseo lo pedí además (oración) que es que regrese me ame sino como antes de forma más madura y retomemos nuestro camino avanzando como pareja y futuros padres.

Casi la mitad de la vela a la 21hrs. y no llora para nada, 22hrs. la flama subió de tamaño pero sigue sin llorar, 23:30 limpia sin llorar casi tres cuartas partes, muy bella flama grande con azul al centro, la mecha en punta brillante. Terminó la vela completamente limpia no restos y solo las gotas que usé para que quedara en pie la vela pero todo muy limpio y 7mm de la mecha quedaron, ¿cómo vez va bien?, ¿cúanto tiempo debo seguir poniéndolas?

Tercera vela rosa sábado 20Sep.: Limpia comenzó y limpia terminó, quedó una media luna o algo así sobre el papel aluminio y muy pequeños restos de mecha, total calma y serenidad.

Cuarta vela Rosa 21 Sep.: Encendió a la primera y está en total calma con flama de 4 5 cm punta de mecha encendida, está terminando con algo de residuos a un lado un montecito un circulo pequeño aun con la mecha en el papel aluminio no se apaga siguió prendida por un buen rato, crece de nuevo.

Quinta vela Rosa 22 Sep.: Encendió a la primera y está en total calma con flama de 4 5 cm punta de mecha encendida, está terminando más grande y algo más azul, llena de fuerza, no hay derrames, no llora 24hrs, entre más se acerca a el fin de la vela la flama crece aún más, terminó dejando una media luna y muy poca mecha.

Sexta vela Rosa 23 Sep.: Encendió a la primera y está en total calma con flama de 4 5 cm punta de mecha encendida, está terminando más grande y algo más azul, llena de fuerza, no hay derrames, terminó sin derrame y con una base como luna casi como las otras muy bellas.

Séptima vela Rosa 24 Sep.: Encendió bella, rápido y buena flama, va consumiéndose creo que más rápido que las otras pero la flama tranquila bella formada, ahora he pedido con mucha fuerza y siento que en un estado de ánimo bueno y se consume muy rápido, en efecto terminó desde las 23hrs aprox. siendo que las otras duraron 6 o 7 hrs más, quedó una media luna con la mecha larga negra y en donde se une a la cera un rosa profundo, bella imagen. Siempre pido, que me ame, me perdone, olvide rencores y que regrese.

Octava vela 27 Sep.: Encendió a la primera, una flama un tanto más pequeña pero cuando estoy en la habitación crece es algo raro que noté ahora mismo, no llora para nada, en verdad ha crecido la flama al estar en el cuarto con centro azuloso, espigada bella. Pues nada terminó bella total con restos casi mínimos de cera y casi nada de mecha, negra muy negra.

Novena vela 29 Sep.: Encendió a la primera, una flama bella, azulada, he escrito y pedido que me ame y que regrese a intentarlo, he pedido al universo, Dios y todo lo positivo que me ayude, terminó con una media luna bella, y una mecha negra no tan larga como las demás pero larga.  Cabe señalar que esta vela se terminó junto con una veladora de San Judas Tareo, ya que pasó el 28 día de este santo, la veladora terminó completita ni rastro de cera.

Decima Hoy 6 de Octubre e puesto dos velas juntas, no sé si sea la forma, pero puse una rosa y una blanca sobre un papel blanco ya no en un papel aluminio, las dos prendieron más menos bien, mejor la blanca y la rosa se me apagó el fosforo pero creo fue el fosforo y no la mecha, a ver que sale, ho he recibido un correo de ella pidiendo un favor pero nada bueno un sleeping que usabamos y que quiere, no se que pensar, esta tan cambiada le importa poco lo que me dañe, obviamente pensaré que es para compartirlo con el otro, ¿cómo puede compartirlo donde dormimos nosotros?.

Las velas las apagué por que tenía que salir a una emergencia, esto sin soplar solo con la mano, y al regresar y encender de nuevo las dos, encendió la rosa grande grande y fuerte, la blanca quizo apagarse a punto estuvo pero a medida que avanzan los minutos crece la rosa y la blanca, hermosas las dos, espero sea buen augurio, siempre escribo, que regrese y que me ame.
Al final apagaron siempre con la flama muy alta y bella, más azulosa, quedó la media luna en la rosa y algo más de una media luna en la blanca y quemó un poco el papel lo que en la rosa no pasó.

Onceava Puse una vela rosa llegando a casa un poco tarde pero quemó rapisisimo y con flama hermosa azulada, grade, nunca bajó, creo durante la madrugada daba mis vistazos y cuando terminó sobre papel blanco quedó poca media luna y una gran marca de la mecha que quema un poco el papel blanco, si no he leído mal la mecha larga es buen augurio, me gustó mucho esta vela y espero sea para bien.

Doceava en viernes 10 Oct Hermosa, grande la flama y pareja no va muy rápido pero normal, me dan mucha paz, siguió durante toda la noche de un tamaño grande, y muy bella flama, terminó con más cera en fondo pero siempre con la forma de media luna no desparramada, es un circulo y donde termina la flama está una línea ge cm y medio negra sobre el papel blanco, bella figura, espero todo siga por buen camino recuerdo desde los efectos de la primera vela como se prendió a esta es mucha diferencia.

Zinia, si alguién la tiene a ella con trabajo ¿cómo saberlo?, ha cambiado radicalmente, lo que piensa y dice, esto es muy raro.

He comprado algunas de las cosas para el ritual que mencionas en video de acercar el amor, me falta la lamparilla, no capto bien como.

Zinia dame luz, gracias.
« Última modificación: Octubre 12, 2008, 01:53:28 por Jordi » En línea

La amo más que a nada en el mundo, tú mi alma gemela A.D.
zinia
Administrator
Consejer@ Mayor

« Respuesta #1 : Octubre 15, 2008, 21:50:03 »

Jordi, ya he leido tu caso y me parece que estais pasando por unas dura pruebas como te dije sois almas gemelas con trabajo karmatico y debeis tener paciencia y trabajarlo. El tipo de velas ya te dije primero blanca y negra y después rosas, son las que debes utilizar.
Cuando de  una vela sale humo negro es que hay energía negativa que interfiere en ese trabajo. Aunque la vela llore lagrima es buen indicativo de que no llore por el lado de vuestros nombres.
Si esas velas eran de buena calidad es buena señal de que ha medida que las ibas haciendo cada vez lloraran menos.
Observo que esas velas rosas queman muy bien y eso es un gran indicativo y confirmacion de que vuestro amor esta vivo. Entonces tienes que hacer algo mas y poner apoyos a las velas ya que ellas solas queman tan rapidamente pues tienen mucha prisa y poca fuerza por trabajar.
Bien por realizar un ritual de los que tengo en video tanto el de amor como en de endulzamiento pero sigo diciendo que tienes que limpiar con una vela negra y otra blanca con eso y según salga veras si tiene algun trabajo hecho. Ah y pon un vaso de agua con sal para recoger las energías negativas y si salen con burbujas ya sabes que hay energía negativa.

Contacta con Zinia:

TEL: 806 424 229
Precio máx. €/min. IVA inc. Red Fija: 1,18€. Red Móv.: 1,53€.

Visa 902 044 299
Precio consulta 0,90 €/min. IVA inc.

SMS  Precio: 1,42€/SMS IVA inc.
Envía la palabra ZINIA un espacio y tu pregunta
Jordi
Avanzad@

« Respuesta #2 : Octubre 19, 2008, 19:49:06 »

"Entonces tienes que hacer algo mas y poner apoyos a las velas ya que ellas solas queman tan rapidamente pues tienen mucha prisa y poca fuerza por trabajar".
Zinia
Dura prueba sí Zinia, en efecto muy dura, pero lleno de paciencia y trabajando estoy, gracias a ti por darme apoyo con tu luz, en verdad me has hecho el día con lo que me dices sobre que somos almas gemelas y nos reencontraremos pronto, así lo creo también, tengo fé y ahora lo siento más, no desespero y no dejo de trabajar en todo lo demás por que no quiero ser un hombre que no atraiga o merezca una mujer tan especial (especial para mi eso es lo importante) como la atraje en su momento.

Los apoyos a las velas los haré desde ahora en adelante si me dices que las velas negra y blanca han quemado bien y es momento, lástima no estamos más cerca ya que he visto que vendes rituales para todo y personalizados los compraría inmediatamente confío en tí.

Trataré de hacer lo más pronto lo de las velas blanca y negra para mandarte fotos (Actualizando: ya hay fotos y ya está hecho los de las velas blanca y negra), el trabajo sobre mi persona confirmado está que si lo tengo hecho (te creo por eso y pregunté acá), me lo dice una persona que se dedica a esto por acá (lástima no estar cerca de ti pero bueno para esto de las energías no hay distancia ¿verdad? y para tu bondad y ayuda tampoco) pero para estos días deberá estar desecho ya te diré, he utilizado ayuda y yo seguiré con las velas rosas inmediatamente después para endulzar sobre todo los viernes.

Hoy a dos días de poner el vaso con sal y agua no tiene muchas burbujas pero ya te diré más y mandaré fotos.

Actualizando el post 20 Oct: Las velas blanca se prendió medio bien pero la negra no se ha prendido a la primera tuve mucho cuidado al prenderlas pero no quería prender y eso nunca me había pasado, es más el cerrillo o fosforo se apagó dos veces, tal vez al estirar la punta la llené de mi grasa pero es raro ya que tengo cuidado ¿no crees?, ahora mismo después de prender la blanca fue la más fuerte y a medida que pasa el tiempo la negra es más alta que la blanca y fuerte también se quema más rápido, ya te mandaré fotos.
Pasa el tiempo y confirmo, la negra sube y sube su flama pero también la blanca por periodos más cortos de tiempo, aunque sigue siendo más pequeña al final, la base azul en la flama de la negra me gusta no sé si se buena pero se ve bien e inspira algo bueno al menos a mi que duermo con ellas prendidas, ahora ha comenzado a llorar de tres lados mucho y la blanca está intacta.

Actualizando el post 22 Oct: He puesto las velas blanca y negra, te comento que pareciera que se me complica encenderlas, no por la mecha pero se caen y otras cosas, no las tomo de la base y prendió la negra mucho más fuerte que la blanca, acaban de comenzar y van en proceso ya te diré.

Actualizando el post 23 Oct: Puse el segundo par de velas blanca y negra y han quemado rápido, primero terminó la negra que la blanca y casi después de la mitad comenzó a llorar, pensé que no lo haría pero al terminar quedó poco residuo, ya verás las fotos al final, gracias.

Actualizando el post 25 Oct: Puse el tercer par de velas y ya verás las fotos hermosas casi no hay residuo y coincide con una rosa que puse el viernes, esto coincide también con el trabajo que me quitaron de encima, ahora sí, no sé cuanto tarde uno en estar totalmente límpio o sin esas malas energías pero quiero trabajar ahora todo dirigido para que regrese, ya solo dandome oportunidad de que me vea y hablemos sé que puedo despertar de nuevo el amor por mucho o poco que exista ella misma lo pedia a gritos la última ves "¿Jorge Cómo regresar a donde eramos felices?", Zinia con yu ayuda adelante sigo positivo y conciente ya no con velos creados por terceras personas ahora a quitarle el velo a ella.
-Primer par de velas, blanca y negra.
Vaso con agua casi sin burbujas

La flama de la vela negra fue casi siempre más grande y terminó antes de quemar que la blanca

La flama de la vela negra grande y rara

Comenzó a llorar solo la vela negra no así la blanca que terminó muy bien, casi limpia

Terminó así, con una figura muy fea

Gracias infinitas por tu luz blanca brillante y dorada, ahora sé que no la he perdido y el reencuentro será muy pronto, gracias además de tu energía llena de amor, tu Karma seguramente se habrá limpiado pronto, aún así no nos olvides te mando un gran abrazo y luz, seguiré en contacto.
-Segundo par de velas, blanca y negra.

Veo que el segundo par de velas negra y blanca ha quedado menos residuo, voy con todo con tu ayuda Zinia gracias de nuevo.

El primer residuo de velas es bastante feo o grotesco, el segundo más pequeño aunque sigue siendo feo, ya me dirás.

No pude poner un tercer par hoy viernes 24 pero he puesto una vela rosa por ser día especial para esto, si son velas de buena calidad lo desconozco solo espero se comporten bien como casi todas las velas rosas que e puesto desde siempre, a la mitad no llora y es bella la imagen, ya terminó en la madrugada del sábado y quedó nada, una media luna pequeña y casi nada de residuo, ya pondré la foto, muy buena.

-Tercer par de velas, blanca y negra.
Velas 25 Oct. progreso, no han llorado nada y aunque la foto no lo muestre en este momento la flama es alta, como de 10cm, huy que imagen, mucho trabajo para la vela negra, ¿qué refuerzos necesita?, por fin han terminado durante la madrugada, van rápido y ahora sí casi no hay residuos ya verás las fotos.

Así terminó este par de velas, ha ido bajando mucho el residuo de las primeras a estas y las condiciones de la habitación son las mismas, lo único que cambia es que estas las puse en appel blanco y no en aluminio pero la mancha sobre el papel es más por la cera creo, las corrientes de aire o lo que pudiera afectar, espero sea muy buen indicativo, ¿qué debo seguir haciendo Zinia?, gracias

Así se ve el vaso antes de tirarlo al water ya que han pasado varios días según veo en el ritual en tu página tres.

-Cuarto par de velas, blanca y negra.

He visto que quedaba residuo en las anteriores y que de hecho había bajado así que me dispuse a poner un cuarto par y ahora sí acatar en todo las reglas que no había hecho bien y que indican en el apartado de rituales de velas en lapágina, bueno decirte que la vela negra (encendida después de la blanca como lo indicas), encendió ahora sí a la primera, muy fuerte y bella.
-Quinto par de velas, blanca y negra.
Encendierón a la primera ahora sí muy en orden pidiendo todo lo que se debe y como se debe y ¿qué crees?, que se consumió primero la negra que la blanca como siempre, de hecho la blanca tardó un rato más pero no quedó casi nada, estoy feliz, solo hay tres pequeñas gotas, dime que tan malas son o buenas en su caso.

Después de este par de velas he puesto una rosa y encendió, prendió y se consumió bella, de hecho pensaba que lloraría por uno de los lados ya que se estaba quemando en diagonal sobre mi nombre o el de ella debo recordar bien sobre cual era, esto por tener el hilo de mecha muy cerca de la pared de la vela, pensé que si lloraba era el resultado de la calidad de la vela pero no, al final nunca calló una gota y se consumió toda, bella sin duda ¿dime si esto quiere decir que me extraña y ama todavia?.

Gracias por tu luz, eres un ángel, te seguiré comentando para llegar a buen puerto con todo esto, voy por todo con mucha energía y positivo.
He centrado todo acá en el post de velas con lo referente a las velas claro para no marearte entre el de tarot, de por si escribo mucho  Cheesy Sonreir Giñar.
« Última modificación: Noviembre 02, 2008, 08:45:14 por Jordi » En línea

zinia
Administrator
Consejer@ Mayor

« Respuesta #3 : Noviembre 03, 2008, 20:55:59 »

Jordi, me alegro que estes con tanta fuerza energetica haciendo los rituales de limpieza. Veo que te quedan mucho residuos.
Eso que no te quisiera prender la vela negra ya es indicativo que la energía negativa que hay es difícil de limpiar (pero tu sigue, que lo conseguiras). Pero después me dices que la llama era azul y alta es un buen indicativo de que estas trabajando bien.
La llama de la vela negra si es alta y grande y en forma de gancho indicativo de que esa energía negativa es fuerte.
Ya veo que poco a poco te queda poco residuo pero hay algo que quiero que hagas de otra manera, solo pon una hoja de papel de aluminio encima de una bandeja y las velas apoyadas ya que en el cuenco parece que la vela se ahoga un poco y no pongas papel ya que suele quemarse y podrias darte un susto.
Ah el vaso de agua con sal debes cambiarlo cada día.
Me parece muy bien como lo has enviado con las fotos ya que se ha visto todo muy claro.
Sigue trabajando con velas blanca y negra hasta que no quede nada de nada.

Contacta con Zinia:

Visa 902 044 299

Jordi
Avanzad@

« Respuesta #4 : Noviembre 04, 2008, 06:50:14 »

Gracias por la respuesta a mi extensa consulta, te cuento que por ahora solo he puesto el vaso con agua que hay que cambiar cada día me queda claro (perdón si digo una tontería agua y sal todo nuevo ¿verdad?) y que comenzó con algo de burbujas de un lado cosa que no hizo la anterior vez, ya iré poniendo imágenes y comentando esto y lo de las velas y demás, saludos.
-Sexto par de velas, blanca y negra.
Hoy 5 Nov. ha comenzado todo el ritual de forma muy buena creo yo, encendiendo a la primera las dos velas he dicho lo que se indica en el apartado de rituales y las dos flamas van algo grandes, de hecho la negra es más alta y encendieron muy bien y siguen así tres horas después muy altas y la negra ancha con base muy azul, más ancha que las que he puesto anteriormente todo esto lo reviso mientras realizó un poco de limpieza de objetos de mala vibra en el cuarto ya pondré foto, pero al final me parece que terminaron muy bien ninguna lloró y solo al final al faltar poco menos de 6mm la llama de la vela negra latigueaba, un poco de lado a lado y era ancha más ancha de lo normal, me fijé y no había corrientes de aire, por otro lado la de la vela blanca terminó como siempre después y ancha también pero con una sensación de paz infinita.
Al final terminaré haciendo una novena aunque no me lo propuse, es bueno según leo, y mañana blanca negra y pasado mañana viernes una rosa y en cuanto vea menos residuo o me lo indiques propio el ritual del endulzamiento para atraer a dialogar y de lo demás me encargo yo, ya que puedo reavivar el amor que nos tenemos, y confió en lo que hay dentro de ella y de mi.

-Séptimo par de velas, blanca y negra.
Hoy 6 de Nov. he prendido las dos velas y la blanca que tenía una mecha más larga de lo normal ha prendido con flama de casi 15cm, después ha bajado pero muy fuerte encendió, la negra prendió bien y la flama es de tamaño normal, ya contaré y pondré fotos. Bueno a unas horas de haber prendido es la primera vez que veo a la vela blanca casi a la par de la negra, están consumiendo muy parejo, eso sí más grande la flama de la negra y bellas las dos. Pues nada solo decir que estas velas han terminado con casi nada de residuos, ya pondré la foto hermosa.
He puesto una vela rosa por ser viernes y he pedido con toda el alma en estado de relajación y hecho todo lo que indicas en rituales, y mira el resultado, casi nada de residuos
No he puesto más velas blancas y negras para terminar mi novena por falta de tiempo pero puse ayer viernes 21 de Nov. una vela rosa más y ve el resultado Zinia, creo que va por buen camino esto.
-Octavo par de velas, blanca y negra.}
Hoy 26 de Nov. a dos días del examen de tesis estoy hecho un lío con los nervios y preparativos que me faltan e puesto este nuevo par de velas y de nuevo salen residuos (ya verás las fotos), creo esto es siclico las envidias no terminan pero seguiré que lo lograré, sobre todo a unos dos días del examen de titulo y 4 de que ella regrese a la ciudad, gracias.
Actualizando el post el 26 de Nov. te comento que no me gustó mucho el resultado pero ya me dirás tu como lo ves, terminaré la novena un día antes del examen y el viernes en cuanto pueda pondré otra vela rosa con mucho amor de por medio por ella pero trabajando para que se de y sea reciproco.
Actualizando 28 Nov. se acabó la maldición, pasé el examen con honores y estoy titulado en arquitectura, con un semestre de maestría, gracias Zinia por que tu apoyo me ha servido de mucho, ahora sigo luchando con paciencia energéticamente para que todo mejore y con todo me refiero a ella también, nuestro regreso y una segunda oportunidad, gracias a ti.
-Noveno par de velas, blanca y negra.
« Última modificación: Noviembre 29, 2008, 21:50:02 por Jordi » En línea

zinia
Administrator
Consejer@ Mayor

« Respuesta #5 : Diciembre 06, 2008, 20:55:13 »

Jordi, si el vaso de agua con sal lo tienes que cambiar cada día o cada vez que salen burbujas. Las velas estan quemando muy bien y parece que la energía negativa se va equilibrando. Esta ultima negra seguramente que manifesto todos los nervios que tuviste en tus examenes y canalizo esa energía negativa, no veo la blanca y eso me da a entender que dejaria nada de residuo por lo cual eso se quedo equilibrado.
Animo y sigue trabajando.

Contacta con Zinia:

Visa 902 044 299

Jordi
Avanzad@

« Respuesta #6 : Diciembre 07, 2008, 20:32:25 »

Gracias Zinia por tus respuestas siempre positivas, y atinadas, sigo aprendiendo y muy positivo en esto, acabo de leer en otro post lo de cerrar o abrir el destino con actitud positiva hacia ella y todo lo que pase en la vida en general, pienso que en parte eso me pasó, cerré el destino con ella un poco por la actitud tan mala que tenía yo, por todo lo que pasaba, ya que me afectaba lo económico, lo del titulo, que aunque trabajo de siempre en el ramo era pieza importante para cerrar un ciclo, y claro le afectó físicamente y espiritualmente a ella como a mi, ahora entiendo que esto del amor karmatico y las fechas que nos tocó conocernos no es un castigo ni quiero estar con ella por sacrificio no soy mártir sino por el gran amor incondicional que nos tenemos y que sigue vivo a pesar de las circunstancias como bien me lo decías.

Sigo aprendiendo y gracias mil por que Dios es grande y personas como tu que ayudan también sino estaría perdido.

Besos y un fuerte abrazo voy por ella y por todo, (ya sueño con los hijos, voy por pasos lo sé pero sueño con unos hijos hermosos para darles mucho amor con ella juntos como vez yo sería el consentidor y ella la dura pero bueno).

El Noveno par lo pondré acá por que ya me contestaste el otro post, ahora mismo lo he puesto ya verás las fotos del final ahora las llamas son grandes y hermosas, espigadas altas. Con esto termino la novena. Ahora mismo he terminado de cambiar el vaso con sal y agua y tenía la sal desbordada, esto nunca había pasado, corresponde a las velas últimas negra y blanca.
Callendo en cuenta, tampoco había pasado que quedara más residuo de la blanca que de la negra, generalmente la negra se termina en un santiamén, y ahora quedo eclipsada por la blanca que si bien entiendo es la que recoge la energía mala de la negra, siento que esto es bueno pero ya me dirás tú, gracias

Hoy 20 de Diciembre he puesto una vela rosa, que por diferentes motivos no había podido poner y estaba guardada, y en el proceso de que trabajo en la computadora la veo consumirse en la madrugada, se consume rápido, alta de 6 o más cm y bella, he puesto lo que es mi costumbre, (costumbre consiente, amor), "que me ame" y otras cosas, creo y siento Zinia esto va bien, trato de no desesperar en estas noches frías y solitarias que los recuerdos se juntan y llegan de golpe.   Ya pondré mañana las fotos.

Pues nada, que la vela rosa comenzó, y siguió rápido, grande, hermosa y de pronto sin darme cuenta terminó, casi sin residuos, esto me gusta mucho, ¿tú que vez Zinia?, me dan tanta paz y unas corazonadas cuando se terminan así, y por cierto desde la primera que puse todas han sido parecidas, así que lo único seguro en este mundo es que hay amor entre los dos, de lo demás,  mmmmm  bueno, que decir, ya el amor vencerá, lo otro es novedad o mejor dicho "el otro", ya pasará de moda. Sonreir

Puse una vela rosa más el 24 de Diciembre aprovechando que son días especiales con una energía bella y verás que resultados, muy bella la vela y lo que resultó me gusta no sé que quiera decir pero me gusta  Sonreir Sonreir Sonreir espero no parecer tonto me parece la unión de los dos aunque son residuos al fin de cuentas, ya me dirás tú que sabes de esto.

Puse también la vela dorada y la vela roja (en la foto erre poniendo rosa pero es roja) que me recomendaste y te pongo las fotos, las dos fueron altas bellas y rápidas, muy hermosas, solo la dorada lloró un poco por lado de mi nombre pero después dejó de llorar y el poco residuo que quedó fue llorando donde no había nada, de su nombre no lloró nada, ¡¡¡claro!!! siempre soy el más llorón yo,  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir, un poco de broma, gracias.
« Última modificación: Diciembre 31, 2008, 12:02:36 por Jordi » En línea

zinia
Administrator
Consejer@ Mayor

« Respuesta #7 : Enero 10, 2009, 18:34:13 »

Jordi, últimamente las velas te estan quedando muy bien, se nota que trabajas con muy buena energía para conseguir tus propositos. Las velas blancas y negras ya que quedan muy bien y ya no hay tanta energía negativa, pero no bajes la guardia un día a la semana enciende una blanca y una negra para restablecer la energía positiva. Y las rosas también te quedan bien indicativo de que hay mucho amor entre vosotros. La vela del día 24, fijate que curioso, esos días son días de amor y se suelen hacer rituales de amor y curiosamente la vela rosa te ha salido con dos puntas en diferentes sitios y el resto de vela redondito. Te explico indicativo de que hay mucho amor pero separacion uno esta en cada lado opuesto y unidos, entiendes eso. La dorada y la rosa te quedaron muy bien esa dorada al llorar por tu nombre significa que tu eres el que esta sufriendo mas por toda esta situación. Las velas son fantasticas ya que nos dicen como estamos en cada momento y situación.

Contacta con Zinia:

Visa 902 044 299

Jordi
Avanzad@

« Respuesta #8 : Enero 11, 2009, 15:58:15 »

Gracias, no bajo la guardia. la amo y voy por ella, daría todo si me lo pidiera, la amo.

su
Novat@
*

« Respuesta #9 : Octubre 12, 2009, 18:55:16 »

HOLA ZINIA SOY SUELEN COMO YA SABES ME HICIERAM UM TRABAJO DE MAGIA NEGRA YO ESTOY HACIENDO UN TRATAMENTO DE LIMPEZA  COM EL MATERIAL QUE ME ENVIASTE PARA ACABAR CON UM AMARRE Y ATRAVES DE UM MAGO QUE HACE MAGIA BLANCA PARA ACABAR COM TUDO ESTE TRABAJO DE BRUJERIA... SIGO HACIENDO TAMBEIN EL DE LAS VELAS BLANCAS Y NEGRAS  PERO CREEO QUE LOS RESULTADOS NAO ESTAO  BEM  PQ A VELA NEGRA TENE UNA LLAMA MUY BAJA  LLORA BASTANTE  Y QUEDA MUCHOS RESIDUOS Y QUEIMA PRMERO  QUE LA BLANCA.. LA BLANCA TENE UNA LLAMA MUY ALTA Y FUERTE PERO NO SE QUEMA SOLO SE QUEMA QUANDO SE ACABA LA VELA  NEGRA Y LA BLANCA LLORA UM POCO Y CASI NO QUEDA RESIDUOS QUE SERA QUE SIGNIFICA ISSO AYUDAME POR FAVOR.... TE VOY A ENVIAR LAS FOTOS PARA QUE LO VEA MEJOR....[/img][/img][/img]
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión